Aina Torres Pallarés vuelve a vestir la camiseta del Civitas Santa Teresa Badajoz.

La centrocampista Aina Torres Pallarés (Barcelona, 26/02/92) regresa y vuelve a vestir la camiseta del Civitas Santa Teresa Badajoz. Desde que llegara al equipo en 2016 procedente del F.C. Barcelona…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

La centrocampista Aina Torres Pallarés (Barcelona, 26/02/92) regresa y vuelve a vestir la camiseta del Civitas Santa Teresa Badajoz.

Desde que llegara al equipo en 2016 procedente del F.C. Barcelona y el Espanyol, la catalana se hizo rapidamente un hueco en el once inicial y en el corazón de la afición pacense, durante las dos temporadas que formó parte de la plantilla, hasta su salida en 2018.

Su proyección como futbolista fue en aumento, recalando en equipos internacionales como el Houston Aces de la liga americana, el Soyaux de la francesa o el Pink Bari de la serie A italiana.

Tras su última parada en el Córdoba C.F., Aina regresa a la que fuera su casa para reconquistar el corazón de los aficionados y reforzar y aportar su calidad al equipo.

La jugadora se muestra “contenta de volver a Badajoz y reencontrarme con la afición. Espero devolverlos con fútbol todo el cariño que nos dan. Creo que la directiva y el cuerpo técnico están construyendo un proyecto ambicioso. Nos han transmitido su ilusión y una propuesta futbolística con la que espero que este año podamos hacer disfrutar mucho a la ciudad”.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú