Hitomi Tanaka formará parte del Civitas Santa Teresa Badajoz.

El Civitas Santa Teresa Badajoz hace oficial otra de las nuevas incorporaciones que formará parte del primer equipo. En esta ocasión se trata de la defensa nipona Hitomi Tanaka (Yokohama,…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

El Civitas Santa Teresa Badajoz hace oficial otra de las nuevas incorporaciones que formará parte del primer equipo. En esta ocasión se trata de la defensa nipona Hitomi Tanaka (Yokohama, Japón, 01/05/93).

Llega procedente del Córdoba C.F. donde ha jugado la pasada campaña. Ha pasado por equipos como el Yamato Sylphid japonés o el Fundación Albacete, al que perteneció durante tres temporadas, dos de ella en la Primera División de la Liga Iberdrola.

La zaguera ocupa el puesto de defensa central. Es una jugadora muy disciplinada a la que le gusta el trato del balón. Posee buena capacidad de golpeo con ambas piernas.

Hitomi afronta la temporada “muy ilusionada con este nuevo reto, estoy muy feliz por formar parte de este equipo que tiene un gran proyecto. Tengo muchas ganas de jugar, luchar y ganar. ¡Nos vemos en el verde!”.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú