Yazmin Ayelén Acuña ficha por el Civitas Santa Teresa Badajoz

La delantera Yazmin Ayelén Acuña (Avellaneda, Argentina, 19/02/02), nuevo fichaje del Civitas Santa Teresa Badajoz que defenderá los colores del club la próxima temporada. Llega de la primera división argentina,…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

La delantera Yazmin Ayelén Acuña (Avellaneda, Argentina, 19/02/02), nuevo fichaje del Civitas Santa Teresa Badajoz que defenderá los colores del club la próxima temporada.

Llega de la primera división argentina, ha pasado por el Independiente y Club El Porvenir, siendo éste último equipo de procedencia. Notoria es su presencia en la Selección Argentina Femenina Sub20.

La argentina es una delantera nata, muy activa y dinámica tanto en la frontal, como fuera del área. Buen desmarque, rápida, explosiva, que va muy bien de cabeza, bastante habilidosa en el mano a mano.

Ayelén se siente “feliz, emocionada y orgullosa de poder ser parte de este nuevo reto que afronta en Santa. Estoy segura de que la unión del grupo será vital para lograr el objetivo y para eso trabajaremos colectivamente, dando todo en cada partido, como aprendí en el futbol de mi país. Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta entidad que tiene todo para volver a triunfar. ¡Aúpa Santa!”.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú