Brenda Woch, nuevo fichaje del Civitas Santa Teresa Badajoz.

Una nueva incorporación llega a las filas del Civitas Santa Teresa Badajoz. Se trata de la delantera Brenda Woch (Maceio, Alagoas, Brasil, 10/09/98). Su trayectoria futbolística ha pasado por equipos…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

Una nueva incorporación llega a las filas del Civitas Santa Teresa Badajoz. Se trata de la delantera Brenda Woch (Maceio, Alagoas, Brasil, 10/09/98).

Su trayectoria futbolística ha pasado por equipos como el São Francisco Bahía Coritiba, Club deportivo 3B, Iranduba, São Paulo o Botafogo, así como la Selección Brasileña Femenina Sub20. Ha sido campeona amazónica, campeona de Río y podee un Campeonato Sudamericano con la Selección Brasileña.

Entre sus muchas cualidades destaca en el desborde, exquisito regate, robo, técnica, verticalidad. Es una jugadora que distribuye bien la pelota, rápida e incisiva, con buena visión de juego.

Brenda se siente “honrada por Dios de poder dejar Brasil para un nuevo desafío, poder representar a un equipo de gran calidad y con mucha historia en el fútbol español. Espero poder honrar a este club, y junto con mis compañeras lograr los objetivos “.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú