Nayadet López recibe el alta médica tras su lesión de rodilla

Este miércoles la jugadora Nayadet López ha recibido el alta médica tras su lesión de rodilla, que le ha mantenido apartada de los terrenos de juego durante seis meses.

Puedes apostar a ganar en nuestro casino.

El pasado seis de diciembre la jugadora se lesionaba en un entrenamiento y causaba baja en los dos últimos partidos del año 2016, y durante el parón navideño fue operada al confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior (LCA).

Una vez recibida el alta médica, Nayadet López afronta la vuelta a casa para disfrutar de las vacaciones de verano con la buena noticia tras seis meses de trabajo en una intensa recuperación. La jugadora valenciana afirma que “el primer mes fue el peor porque ves que no puedes hacer nada y dependes de alguien, y además estando fuera de casa”. En cuanto al tema futbolístico, es “donde se me ha hecho más largo, ya que ves al equipo competir y no puedes estar”.

Hace pocas semanas comenzaba a tocar balón y reconoce que “no lo he pasado tan mal, es una lesión más y, aunque no sé cuando volveré a jugar, me estoy viendo bien”.

Nayadet también tiene palabras de agradecimiento hacia familiares, amigos y compañeras durante esta etapa, así como “a los profesionales de la Clínica Extremeña de Salud, de la Federación Extremeña de Fútbol, a los fisioterapeutas Isma y David de la Hera de Policlínica AXIS, y a Pablo Ritoré y José María Pinilla ‘Pini’, fisioterapeuta y preparador físico del Santa Teresa Badajoz, ya que si no fuera por todos ellos yo no estaría aquí”.

Menú