El masculino del Santa Teresa Badajoz jugará en Primera División Extremeña

El equipo masculino del Santa Teresa Badajoz competirá la temporada 2017/2018 en Primera División Extremeña, siendo un paso muy importante en la historia del club tras la fusión con el Deportivo Pacense.

El cuerpo técnico encabezado por Hugo Salgado, que renueva su acuerdo con el club por una temporada, ya prepara la nueva campaña en la que el club también contará con un equipo juvenil en Autonómica.

Puedes apostar a ganar en nuestro casino.

Se inicia un nuevo proyecto del Santa Teresa Badajoz masculino, que seguro dará que hablar esta temporada, en el que el club buscará ofrecer equipo a los jugadores que salgan de las categorías inferiores, dando la oportunidad a los jóvenes jugadores. Los fichajes se irán anunciando en las próximas fechas.

El presidente Pablo Ritore y el vicepresidente Javier Fernández estuvieron en la presentación del equipo, con la presencia del entrenador.

Todo aquel jugador interesado en entrar en el proyecto puede solicitar toda la información en la sede del club, el teléfono 924 25 60 11 y el correo [email protected]

Menú