La estadounidense Caroline Van Slambrouck llega cedida por el SL Benfica

La central estadounidense Caroline Van Slambrouck (Texas, 28/09/1992) llega al Liberbank Santa Teresa Badajoz procedente del SL Benfica de la liga portuguesa. Formada en la liga universitaria estadounidense, marchó a…

La central estadounidense Caroline Van Slambrouck (Texas, 28/09/1992) llega al Liberbank Santa Teresa Badajoz procedente del SL Benfica de la liga portuguesa.

Formada en la liga universitaria estadounidense, marchó a Suecia y un año después volvió a Estados Unidos para disputar la NWSL con KC Courage y Houston Dash, fichando en 2016 por Sunnanå SK (Suecia) y disputando las tres próximas temporadas en Islandia.

Puedes apostar a ganar en nuestro casino.

El pasado mercado invernal se incorporó a las filas del Benfica, y ahora llega al Liberbank Santa Teresa Badajoz cedida por el club luso.

La jugadora aportará físico a la zaga pacense destacando por su buena salida y recuperación de balón y buen juego aéreo.

Van Slambrouck ha realizado esta mañana las pruebas médicas en el Centro Cardiológico Fernández de Soria del Hospital Quirónsalud Clideba de Badajoz y se incorpora a los entrenamientos de manera inmediata, que dieron comienzo este lunes con la primera sesión sobre el césped de las IDM El Vivero de Badajoz.

Menú