La internacional estonia Lisette Tammik llega al Santa Teresa

Nueva incorporación en las filas del Civitas Santa Teresa Badajoz, que suma al equipo a la internacional estonia Lisette Tammik (Tallin, 14/10/1998). Se trata de un nuevo fichaje para reforzar…

Nueva incorporación en las filas del Civitas Santa Teresa Badajoz, que suma al equipo a la internacional estonia Lisette Tammik (Tallin, 14/10/1998).

Se trata de un nuevo fichaje para reforzar al primer equipo de cara a la temporada 2020/2021 en Primera Iberdrola. Puede ocupar las posiciones de extremo o mediapunta y es internacional con la selección absoluta de su país desde 2015.

Puedes apostar a ganar en nuestro casino.

Las dos últimas temporadas ha militado en las filas del Nápoles, de la Serie A italiana. Es una jugadora que destaca por la técnica y buen toque de balón y visión de juego.

La jugadora, que se incorporará este miércoles a los entrenamientos del equipo en esta pretemporada, afirma que “es una buena oportunidad porque el fútbol español siempre ha sido de mis favoritos. Vengo a una liga con un nivel muy alta y muy competitiva, y espero que sea una gran temporada”.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú