Acuerdo con MBP School of Coaches para implantar un método de entrenamiento en el fútbol base

Acuerdo con MBP School of Coaches de Barcelona para implantar un método de entrenamiento en el fútbol base del Civitas Santa Teresa para que el club trabaje de una misma…

Acuerdo con MBP School of Coaches de Barcelona para implantar un método de entrenamiento en el fútbol base del Civitas Santa Teresa para que el club trabaje de una misma forma con el objetivo de, a medio plazo, aportar jugadoras al primer equipo.

Puedes apostar a ganar en nuestro casino.

Esta semana ha tenido lugar la firma del acuerdo entre el club y MBP School of Coaches, mediante el cual se comenzará con la implementación de un proceso que creará una identidad de club, que permitirá definir el perfil de las jugadoras que se necesitan en el primer equipo y el modelo de juego y valores con las que el club se siente reflejado.

Jaime Fortuño, CEO de MBP School of Coaches, ha presentado el proyecto al presidente del club, Manuel. J. Guerra, así como a los directivos Luis Gordillo y Marco Jerez, para empezar a desarrollarlo. Durante esta temporada han estado presentes en el día a día del club para estudiar y trabajar la propuesta.

Se trata de un sistema único en el mundo con más de 8 años de experiencia en clubes y federaciones profesionales que ayuda a los clubes a crear su propio método de entrenamiento con la identidad del club como referencia.

El club comienza así un proceso de gran transformación con este proyecto a medio y largo plazo que aportará tecnología, conocimiento y unos grandes contactos a nivel internacional.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú