El Santa Teresa debuta en La Liga Iberdrola ante el UD Tacuense

El Santa Teresa debuta este domingo en la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español. El domingo a las 11:45 recibirá…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

El Santa Teresa debuta este domingo en la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español.

El domingo a las 11:45 recibirá en las IDM El Vivero al UD Tacuense, equipo canario recién ascendido. Se trata del debut del equipo tras una pretemporada que dio comienzo casi dos meses atrás con la victoria ante Benfica por 3-4.

Ocho partidos ha disputado el equipo en pretemporada con un balance de 5 victorias, un empate y dos derrotas, incluido el triangular de Olivenza. Estefa, máxima goleadora con cuatro tantos. Las incorporaciones Emmeliene Manguy, Cristina Contreras, Maddi Torre, Nayadet López, Aina Torres y María del Puerto Pérez han debutado a falta de la llegada de la japonesa Hitomi Tomiyama. Sin embargo, el entrenador pacense no podrá contar ni con Nayadet, por sanción, ni con Aina y Peke, por lesión.

Juan Carlos Antúnez se mostró motivado antes del encuentro, “la prioridad es comenzar a sacar puntos como local lo antes posible.” Respecto al rival afirmaba, “no tenemos mucha información del Tacuense, pero sabemos que es un equipo muy compacto y rocoso en defensa.” El entrenador del Santa Teresa tuvo tiempo para hablar acerca de la ilusión con la que afrontan una temporada más en la renovada Iberdrola Primera División Femenina RFEF con el objetivo de lograr de nuevo la permanencia.

El partido se disputará el domingo a partir de las 11:45 en las IDM El Vivero de Badajoz.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú