El Santa Teresa B vence en su debut en casa | 1-0

El encuentro entre Santa Teresa B e Hispalis comenzó con un dominio visitante, que durante los primeros 20 minutos tuvo el control del balón y generó peligro en el equipo…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTA NOTICIA

El encuentro entre Santa Teresa B e Hispalis comenzó con un dominio visitante, que durante los primeros 20 minutos tuvo el control del balón y generó peligro en el equipo local, que buscaba entrar en el partido. La capitana Clara Pascual lideró el cambio, consiguiendo romper el partido para generar peligro, sobre todo desde la banda izquierda de Nuria Mayo, con dos ocasiones claras de gol.

Tras el descanso, el entrenador Julio Rodríguez decidió dar entrada a Alicia Jaén, que aportaba verticalidad y rapidez para lograr el ansiado gol, que se acercaba cada vez más. Irene Martínez organizaba el juego y se sucedían las ocasiones de Nuria Mayo y Alicia Jaén.

En el minuto 87′, pocos minutos antes del final, Nuria Mayo se servía de su zancada para batir con una vaselina la portería rival, poniendo el 1-0 en el marcador. En los minutos finales, con la grada entregada, el Hispalís intentó reaccionar con una ocasión de libre directo tras una falta botada por su capitana.

Con la victoria el Santa Teresa sumaba los primeros tres puntos esta temporada.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú