Paula León: debut en la Liga Iberdrola y doblete con el filial

Debut con el primer equipo en la Liga Iberdrola y dos goles con el filial para conseguir la victoria. La joven delantera Paula León (Talayuela, 23/01/2001), de 16 años, no olvidará el pasado fin de semana en el que disputó dos partidos en dos días.

El sábado debutaba en la máxima categoría del fútbol español saliendo de inicio en el partido del primer equipo ante el Real Betis en las IDM El Vivero. La delantera gozó de alguna ocasión y fue sustituida en el 78′ por Carla Gómez. No es la primera convocatoria con el primer equipo, ya que en la segunda jornada viajó a Valencia aunque no llegó a debutar.

Paula Leon 3

El domingo disputó el partido con el filial, su equipo habitual. Las de Manu Agudo se enfrentaban a AD El Naranjo y Paula León fue titular siendo una pieza fundamental en el equipo anotando dos goles para su equipo antes del descanso. El partido acabó 3-2 y la goleadora ya suma cuatro tantos esta temporada.

Tras el encuentro afirmaba que “estoy muy orgullosa de estar con las más grandes” y agradecía la confianza a ambos entrenadores por contar con ella. En lo referido a la temporada, destacaba que “estoy mejor que el año pasado y espero seguir sumando puntos con el equipo”.