Viaje a Madrid para la afición del Santa Teresa

El próximo domingo 19 de mayo el Liberbank Santa Teresa Badajoz despide la temporada 2018/2019 disputando el partido de vuelta de la final por el ascenso a Liga Iberdrola visitando a las 12:00 a CD Tacón en el Estadio García Mata de Madrid.

Se trata del partido decisivo y el vencedor de la eliminatoria ascenderá a la máxima categoría del fútbol nacional. El Santa Teresa consiguió vencer por 1-0 en el partido de ida, disputado el pasado domingo en las IDM El Vivero, gracias al gol de Belén en el 87′, por lo que las pacenses tratarán de rentabilizar esa mínima ventaja en el marcador.

Debido a la trascendencia del partido, el club pone a disposición de la afición un autobús de ida y vuelta a Madrid con salida a las 6:30 (aprox.) de la mañana del domingo 19 de mayo y vuelta tras el partido. El precio es de 25€ y la entrada al partido está incluida.

Toda aquella persona que desee reservar plaza lo puede hacer desde este momento hasta el miércoles 15 de mayo a las 17:00 a través del correo club@santateresabadajoz.com, indicando nombre, apellido y número de plazas que desearía reservar. En caso de ocupar las plazas mínimas se confirmará la salida del autobús.