Jesús María Vázquez, de Globall Sport Management, sigue potenciando la cantera del Santa Teresa Badajoz

El Liberbank Santa Teresa Badajoz y Globall Sport Management llegan a un acuerdo de colaboración a través del socuting extremeño Jesús María Vázquez, que desde la pasada temporada ejerce como entrenador del equipo juvenil del club, mediante el cual trabajarán de manera conjunta desde el fútbol base hasta las categorías absolutas.

La agencia, ubicada en la localidad catalana de Girona, está liderada por Jordi Serra y trabaja con numerosas canteras en toda España, así como en Europa y a nivel mundial.

Desde esta temporada se realizará un seguimiento de fútbol base tanto desde las categorías base hasta absoluto, con el objetivo de potenciar aún más la cantera y encontrar nuevos talentos.

Jesús María Vázquez agradece al Santa Teresa su confianza por el acuerdo y la oportunidad, destacando que “ el club cuenta ya con una cantera muy potente y vamos a trabajar para seguir potenciándolo, siendo ya un referente”.

Las categorías base del club han comenzado esta semana sus entrenamientos en juvenil y base, y la próxima semana dan comienzo la categoría cadete, el lunes 26 de agosto, y la infantil, el martes 27, ambos a partir de las 19:30 en los Campos Eusebio Bejarano.