¡A por la cuarta!

Esta semana la competición liguera descansa pero no el Liberbank Santa Teresa Badajoz, que disputará el viernes en Montijo la final de Copa Federación ante el CFF Cáceres, también rival en Reto Iberdrola.

Las de Juan Carlos Antúnez llegan al partido tras batir al CD Badajoz en semifinales, mientras que las cacereñas se impusieron en la ronda anterior a su filial, accediendo a su segunda final consecutiva tras hacerse con el título el pasado año.

El Santa Teresa tratará de volver a alzar el trofeo como ya hizo en los tres años anteriores, comenzando en la temporada 2015/2016 y repitiéndolo en las dos siguientes, siendo el equipo más laureado en la competición hasta la fecha.

Ambos equipos disputan también la Reto Iberdrola y se enfrentarán de nuevo en la séptima jornada de liga, último partido del presente mes. Tras las cuatro primeras jornadas el Santa Teresa es segundo con tres victorias y un empate, mientras que las cacereñas suman dos victorias y dos derrotas, ocupando la sexta plaza en la tabla.

El encuentro se disputará el viernes 4 de octubre a partir de las 21:00 en el Estadio Municipal Emilio Macarro de Montijo y la entrada es gratuita.