Liberbank Santa Teresa Badajoz y Córdoba se miden en las IDM El Vivero

El Liberbank Santa Teresa Badajoz afronta este domingo la 12ª jornada liguera en Reto Iberdrola en un exigente duelo en el que recibirá en Badajoz al Córdoba CF.

Las pacenses tratarán de sumar ante las andaluzas la que sería la novena victoria en lo que va de temporada, ocupando actualmente la primera posición en la tabla con 26 puntos tras conseguir la pasada jornada imponerse con contundencia al filial del Valencia.

El rival, el Córdoba CF, se ha mostrado muy sólido en lo que va de campeonato y es quinto con 20 puntos, con cinco victorias, cinco empates y tan solo una derrota en las once jornadas disputadas hasta la fecha. El conjunto andaluz llega al partido tras dos empates consecutivos, el último la pasada semana ante el Málaga.

La plantilla pacense ha conocido esta semana el alcance de la lesión de Mireya, jugadora importante que será operada de la rodilla en las próximas fechas tras lesionarse en un entrenamiento y se perderá el encuentro.

El partido se disputará el domingo 1 de diciembre a partir de las 12:00 en las IDM El Vivero de Badajoz, penúltimo partido del equipo en 2019 como local.