Saira Posada, “una jugadora con el estilo del Santa Teresa”

Este jueves ha tenido lugar la presentación de la nueva jugadora del Liberbank Santa Teresa Badajoz, Saira Posada (22 años), procedente del CD Híspalis y con experiencia en la máxima categoría con el Sevilla FC.

La jugadora ha agradecido al club “la confianza depositada” y ha afirmado estar “muy contenta por poder fichar por este grupo. En cuanto tuve la oportunidad no dudé en venir a un proyecto tan ambicioso”.

El próximo domingo la jugadora podría debutar en el encuentro ante el Fundación Albacete, a las 16:30 en las IDM El Vivero, un partido en el que al descanso del mismo se presentarán los diferentes equipos de cantera del club.

La presidenta María Jesús Vega le ha dado la bienvenida al equipo y a la ciudad, deseándole mucha suerte en este nuevo reto y espera “que se sienta implicada y participe en este ilusionante proyecto”. Actualmente el equipo ocupa la primera posición en la tabla y “continúa con las mismas expectativas”.

Por su parte, el entrenador y director deportivo Juan Carlos Antúnez ha calificado a la nueva incorporación como “una joven jugadora, zurda y con una gran calidad individual así como mucha capacidad de trabajo, muy del estilo Santa Teresa”.