Santa Teresa y Albacete se citan en Badajoz este domingo

Tarde de fútbol y emoción este domingo en las IDM El Vivero de Badajoz, que será escenario a partir de las 16:30 del partido entre el Liberbank Santa Teresa Badajoz y el Fundación Albacete, primero contra segundo clasificado.

El equipo llega al choque con todas sus jugadoras disponibles, que tratarán de seguir sumando como en las cuatro últimas jornadas, venciendo en la última al CD Juan Grande por 0-2 en una jornada en la que el equipo recuperó el liderato tras el empate del Fundación Albacete en su visita al filial del Levante UD.

Un solo punto separa a ambos equipos en la 19ª jornada liguera, 42 de las pacenses por 41 de las albaceteñas, que acumulan en lo que va de campeonato un total de 12 victorias, cinco empates y una derrota, la única sufrida en la primera vuelta ante el propio Santa Teresa.

En la previa del encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez valoraba el encuentro como “tres puntos más, ya que en una liga tan igualada valen todos igual. Le doy más importancia al factor psicológico que puede acarrear en las próximas jornadas y al goal average”.

En cuanto al apoyo de la afición en la grada, afirmaba que “jugamos en casa, tenemos apoyo y el campo apretará. Es un equipo que jugará de tu a tu y el factor de campo se deberá notar”. Todos los equipos de la cantera del club están invitados al encuentro y al descanso del encuentro se presentarán sobre el césped.

El encuentro se disputará el domingo 2 de febrero a las 16:30 en las IDM El Vivero y. por la mañana en el mismo escenario a partir de las 12:00, el filial de Primera Nacional recibirá a ADFB La Rambla.