Saira Posada se convierte en la 12ª jugadora en renovar

Nueva renovación en las filas del Liberbank Santa Teresa Badajoz para afrontar la próxima temporada 2020/2021. Saira Posada se convierte en la 12ª jugadora en renovar. La gaditana llegó al…
Primer Equipo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Nueva renovación en las filas del Liberbank Santa Teresa Badajoz para afrontar la próxima temporada 2020/2021.

Saira Posada se convierte en la 12ª jugadora en renovar. La gaditana llegó al club pacense el pasado invierno procedente de CD Híspalis, y llegó a debutar en la temporada aunque la suspensión de los encuentros debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 detuvo su participación.

La jugadora, que ocupa la posición de extremo y mediapunta, jugará la próxima temporada en el club y tendrá la oportunidad de debutar en la máxima categoría, algo por lo que se siente “muy feliz ya que es un privilegio seguir en esta casa, Es todo un reto, cada año quiero aspirar a más y este año es perfecto para seguir creciendo”.

En cuanto a la pasada temporada, afirma que “me gustaría haber seguido jugando pero ya pensamos en el próximo año, en el que seguiré con el mismo espíritu de sacrificio para darlo todo por esta camiseta”.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú