La estadounidense Amanda Visco llega para reforzar la zaga

Nuevo fichaje en las filas del Liberbank Santa Teresa Badajoz, que incorpora a su plantilla para la temporada 2020/2021 a la defensa estadounidense Amanda Visco (New Jersey, 20/10/1997). La joven…
Primer Equipo

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Nuevo fichaje en las filas del Liberbank Santa Teresa Badajoz, que incorpora a su plantilla para la temporada 2020/2021 a la defensa estadounidense Amanda Visco (New Jersey, 20/10/1997).

La joven central de 22 años llega a España procedente de la NCAA americana, del Rutgers University, equipo en el que ha estado los cuatro últimos años en diferentes categorías.

Se trata de una central fuerte, rápida y con buena salida de balón. En la última temporada, en la que ha disputado la mayor parte de los minutos contribuyendo con un gol, ha sido galardonada con el ‘Big Ten Medal of Honor’, uno de los reconocimientos más prestigiosos en la etapa universitaria.

La jugadora se muestra “muy emocionada tras confirmar el fichaje” y no esconde sus ganas para “trabajar duro y ayudar al equipo a lograr sus objetivos en esta categoría”.

Amanda Visco se convierte así en el quinto fichaje del Liberbank Santa Teresa Badajoz para su vuelta a la Primera Iberdrola, contando ya con 18 jugadoras de cara a una temporada ilusionante.

Menú