A por el último partido del 2020 ante el Rayo Vallecano

Último partido del año para el Civitas Santa Teresa Badajoz, que recibe este martes al Rayo Vallecano en la 13ª jornada de Primera Iberdrola. Las pacenses llegan al choque tras…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

Último partido del año para el Civitas Santa Teresa Badajoz, que recibe este martes al Rayo Vallecano en la 13ª jornada de Primera Iberdrola.

Las pacenses llegan al choque tras la derrota del pasado sábado ante el Eibar y buscarán volver a sumar para afrontar el parón navideño con tres puntos más en el casillero ante un rival empatado a puntos.

Por su parte, el Rayo Vallecano encadena tres jornadas consecutivas puntuando y el pasado sábado empató en su partido ante el Athletic Club, ocupando ahora la 12ª posición en la tabla con los mismos puntos que las pacenses.

El partido, que se disputará el martes a las 15:00, contará con público en las gradas de las IDM El Vivero siguiendo el protocolo establecido en los partidos anteriores, para disfrutar el último encuentro del 2020 con la máxima seguridad.

En la previa del encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez ha afirmado que “tenemos que tener calma, tranquilidad y confianza en el trabajo que realizamos” de cara a un partido en el que “tenemos las opciones de ganar y estamos convencidos de que podemos sacarlo adelante en nuestro campo con nuestro público en la grada”.

El encuentro será televisado en directo por Teledeporte.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú