El filial no puede sumar ante el Sporting Huelva B (0-1)

No pudo sumar el filial del Civitas Santa Teresa Badajoz este domingo en su partido correspondiente a la novena jornada en Primera Nacional ante Sporting Huelva B, último encuentro del…
Santa Teresa B

COMPARTE ESTA NOTICIA

No pudo sumar el filial del Civitas Santa Teresa Badajoz este domingo en su partido correspondiente a la novena jornada en Primera Nacional ante Sporting Huelva B, último encuentro del 2020.

Las onubenses encontraron rápido su gol ya que en el 6′ de partido se adelantaron en el marcador. A partir de ahí las locales se hicieron con la pelota, disfrutando de ocasiones y llegadas en el área rival aunque sin llegar a concretar.

En la segunda parte el equipo siguió intentándolo con oportunidades claras e incluso un balón al larguero de Marta Hernández en una gran acción, aunque el marcador no se movió, llegando al final del partido con el resultado de 0-1 para las andaluzas.

De esta manera el equipo despide el año y ya piensa en el 2021, en el que se enfrentará el 10 de enero a ADFB La Rambla en la décima jornada liguera.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú