Toca hacerse fuerte en casa ante el Madrid CFF

Esta jornada el Civitas Santa Teresa Badajoz se enfrenta en las IDM El Vivero al Madrid CFF en el partido correspondiente a la 23ª jornada liguera en Primera Iberdrola. Las…
Primer Equipo

COMPARTE ESTA NOTICIA

Esta jornada el Civitas Santa Teresa Badajoz se enfrenta en las IDM El Vivero al Madrid CFF en el partido correspondiente a la 23ª jornada liguera en Primera Iberdrola.

Las de Juan Carlos Antúnez afrontan el choque tras la victoria del pasado fin de semana en su visita al RCD Espanyol, un partido en el que el equipo logró imponerse por 1-2 con goles de Estefa y María Neira.

Este fin de semana el rival será el Madrid CFF, en un enfrentamiento complicado ante un equipo que es cuarto con 42 puntos y un balance de 15 victorias, dos empates y cinco derrotas, un hecho que no conoce desde el 6 de enero y con lo que aspira a entrar en puestos europeos.

El conjunto pacense, por su parte, con la victoria del pasado fin de semana logró salir de los puestos de descenso, ocupando actualmente la 14ª posición en la tabla, y afronta dos partidos consecutivos como local, ya que tras el partido de esta jornada recibirá al Betis la próxima semana.

El partido se disputará el domingo 21 de marzo a partir de las 12:00 en las IDM El Vivero de Badajoz.

¡Ya puedes conseguir de forma online tu carnet!

Menú